miércoles, 30 de enero de 2019

LA DESCRIPCIÓN DE PERSONAS

“LA DESCRIPCIÓN DE LA ABUELA”

La señora es una persona de la tercera edad, que puede estar jubilada y podría pertenecer a la clase media/alta.

Ella es de mediana estatura. Su cuello parece largo y delgado igual que sus brazos y finas piernas. Tiene unas manos huesudas. Su piel es blanca, pálida, arrugada y su cara es redonda. Tiene el pelo gris y corto, la frente pequeña y la nariz fina. Su boca es de tamaño mediano y sus labios rosas.

Viste combinando sus complementos de forma elegante. Tiene un sombrero azul, gafas de sol marrones, una blusa azul escotada y falda negra. Sus zapatos son negros con tacón bajo. En la muñeca izquierda lleva un reloj con correa de color negro y en la derecha una pulsera dorada a juego con sus pendientes. Además usa un bolso de color blanco perlado, con ramas y hojas magentas.

Por su carácter parece una persona cotilla, curiosa, seria y arisca. Aunque también tiene pinta de abuela entrañable, que te invita a un café con pastas y con la que se puede tener una conversación interesante.


Está sentada en un banco leyendo una revista de moda, por lo que la lectura y pasear por la calle pueden ser algunas de sus aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario